Maletas

12 Ago

Hola a tod@s!!

Agosto es el mes más querido del calendario!!

Aunque no tengamos vacaciones este mes, todos pensamos en él con esa sonrisa que sólo puede ser fruto de los días de asueto, ¿verdad?. Sin embargo, como todo en la vida, en agosto también hay algo de Ying y de Yang, el suyo son LAS MALETAS!!!

Viajar es una de mis aficiones favorita. Si me lo pudiera permitir, mi vida sería viajar, viajar y viajar. Bueno, y si no tuviera que hacer maletas!!!

De momento, en casa, sólo somos dos y mi perro, que a veces se viene de vacaciones y también tiene su maleta: la camita, las bolsitas, las toallitas, el comedero, el bebedero, el transportín, las pelotas de juguete… Pero aún así su maleta es la más sencilla. Ésta que véis en la foto es de Luxurypet y me encanta porque es comodísima.

Maleta de viaje para mascotas

Hacer las maletas para mi chico y para mí, comienza siempre con la elaboración de una lista con todo lo que nos vamos a llevar.
lista La lista me sirve para no olvidarme nada a la ida ni tampoco a la vuelta ( no será la primera vez que nos dejamos algo en el hotel!)

De todos modos, salvo que nos vayamos al desierto, no me obsesiono si nos falta algún pequeño detalle. Hace tiempo que aprendí que en el lugar de destino de mis viajes también HAY TIENDAS!!!!, y en ellas puedo comprar lo que haya olvidado, y de paso, estrenar algo, jejejeje.

maletas

A la hora de disponer la ropa en las maletas, no me importa mezclar la suya con la mía. Hay mucha gente que utiliza una para él y otra para ella. Yo creo que con este método, en realidad, nosotras salimos ganando porque ellos suelen llevar menos ropa que nosotras!
La manera más práctica que he encontrado para ganar espacio y que la ropa no llegue al hotel para planchar otra vez, es enrollar las prendas sobre sí mismas y disponerlas una al lado de la otra, como si fueran canelones.
La ropa interior la coloco en los huecos que quedan alrededor. Los zapatos, también en los huecos laterales, salvo las sandalias planas o bailarinas, que las meto en el bolso de mano. Así, si durante el viaje se me hinchan los pies o necesito cambiarme, los tengo a mano.

MAXI-BOLSO

Por último están los neceseres. Yo suelo llevar dos, e incluso tres, uno para botiquín. En él meto Almax, Paracetamol, tiritas, crema para las picaduras…, cosas básicas pero que pueden sacarnos de un apurillo.
Mi chico tiene sus rituales de belleza y yo los míos, cada uno con sus potingues, así que en este caso, cada uno se apaña con sus cosas, aunque he de confesar, que él siempre acaba prestándome algo!!

OLYMPUS DIGITAL CAMERAneceser masculino

Una respuesta to “Maletas”

  1. La Regia Gatubela 12 agosto, 2013 a 20:51 #

    Geniales los consejos!

Responder

