Boho Chic para ir a la oficina

7 Ago

Hola a tod@s!

Ayer tuve una reunión de trabajo. Para ir me puse este vestido verde de Waipai, con un cinturón fajín de Hoss Intropía que me encanta, unas cuñas grises de Bimba y Lola y un bolso verde agua de Enzo.

Vestido WaipaiEl outfit era adecuado para el día, para la reunión y para el verano. Un poco formal, por aquello de ir de trabajo, con un toque bohemio, que es el estilo con el que más me identifico,  y cómodo para aguantar toda la jornada.

Este hecho me hizo plantearme, que en verano vale casi todo, tanto para ir a la oficina como para salir por la noche a cenar o tomar un helado a media tarde. Sin embargo, durante el resto del año los cánones de vestuario marcan reglas más estrictas, sobre todo para los outfits de trabajo más formales, ¿no os parece?.

Adoro el estilo boho chic!. Me identifico muchísimo con él y por eso, hoy os propongo diferentes formas de utilizarlo para ir a la oficina y sustituir el típico look working girl.

bohochic para la ofibohochic ofi

Estos dos look, me gustan mucho porque son elegantes y al mismo tiempo tienen ese toque flexible que les quita seriedad.

Para ir a la oficina podemos quitarnos el sombrero, aunque a mi, personalmente, es un complemento que me chifla!.

Los vestidos cortos, las faldas mini y las camisas ablusadas con un toque romántico y bohemio también me parecen perfectas para ir a trabajar. Y si tienen elementos tribales como estas, mucho mejor!

zara-color-blanco-hm-rojo-coral~look-index-middle

blusas-verano-

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para que no resulten looks demasiado informales, podemos jugar con los complementos una vez más. Un buen zapato alto, estilo PeepToes,  de salón o con cuña, si queremos ir más arregladas, en lugar de la sandalia plana o las bailarinas, que podemos guardar en un maxi bolso para cambiarnos al salir del trabajo.
bolso boho chic

Por último, para esos días en que después de la jornada laboral, tenemos una cita para cenar o salir a tomar unas copas, podemos ponernos ya desde la mañana un vestido largo o un outfit que combine un bonito top con una maxi falda.

Los colores nude son perfectos tanto para el día como para la noche.

boho-chic-de-la-mano-de-chloe

 

¿Qué os parece el estilo boho chic para ir a la oficina?

 

Responder

