¿Repetimos?

31 Jul

Hola a tod@s!

Haciendo el repaso diario a blogs, webs, revistas y diarios me he dado cuenta de que algunos convierten en noticia algo tan obvio y natural como la vida misma.

No sé si es que no tienen otra cosa de la que hablar, o es que realmente se sorprenden de que los personajes famosos del universo repitan vestuario, bolsos o zapatos. ¿Acaso son extraterrestres?

Lo pregunto en serio. ¿Por qué es noticia que Victoria Beckam o Rachel Bilsom usen el mismo bolso dos veces? ¿Estamos locos o qué? Lo raro sería que sólo lo usaran una vez!!, ¿No os parece?

rachel_bilson_af311845187d8fdb874fb99e1

Lo mismo pasa con los modelitos. A mi no me parece extraordinario que la princesa Letizia, Penélope Cruz o Paris Hilton se pongan dos o tres veces la misma camisa o vestido.
_64fd93fc46855cd62f2c285d4

Lo que no soporto es a esas bloggers que nuuuunca repiten prendas en sus post.
¿¡En qué mundo viven?!
Entiendo que su propósito es vivir de su trabajo como modelos, y que quieren que las marcas les regalen muchas cosas para enseñar en sus blogs, pero también me parece una inmoralidad, en los tiempos que corren, transmitir la idea de que para ser una mujer feliz y realizada tienes que estrenar algo nuevo todos los días.
Adoro la moda. Me encanta el mundo de la moda, la costura e ir de compras. También tengo un blog, para dar mi punto de vista de las cosas, principalmente.
Por eso, no seré yo la que las critique, aunque a veces tengo la sensación de que estamos entrando en una burbuja que puede salirnos rana.

Responder

