Se colaron en mi vestidor…, y me encantó!!!

14 Jul

YoEl otro día me hicieron una entrevista para el blog Cuélate en mi vestidor y me hizo tanta ilusión que me gustaría compartirla hoy con vosotros. Espero que os ayude a conocerme un poco mejor!! Feliz día a todos!!!!

¿Cómo surgió la idea del blog?

Soy periodista y siempre me ha gustado mucho la moda, la decoración y escribir, así que un blog es para mi el medio perfecto para expresar mis tres pasiones!. Hace un año decidí cambiar de vida (trabajaba demasiado en un sitio que no me gustaba) y empecé a hacer sólo las cosas que me entusiasmaban de verdad. Escribir un blog es una de ellas.

¿Por qué elegiste ese nombre para el blog, de donde surge la idea?

Al principio, el blog se llamaba El Vesti2 porque pretendía ser la unión de los puntos de vista míos y los de una amiga pero al final, lo llevé a cabo yo sola y decidí llamarlo Mi gran agenda rosa. El blog es principalmente de moda pero también me gusta compartir otros temas que me interesan como la decoración, la lectura, los viajes o la música. Por eso lo llamé así, es como mi agenda: lleno de las cosas que hago, disfruto o pienso.

¿Por qué rosa? Porque es mi color favorito!!!

¿Qué es lo que quieres conseguir con el blog?

El blog es para mi un medio de expresión. No pretendo ser un referente en el mundo de las bloggers de moda porque hay muchísimas y muy buenas. Yo sólo quiero compartir mis experiencias con quien quiera leerlas.

¿Qué tendencia te gusta de esta temporada primavera/verano 2013?

El color!! No soy muy del estilo marinero para el verano por eso estoy feliz con la apuesta por el color de esta temporada, sobre todo de la combinación de colores flúor con colores pastel. También he sucumbido ante lo maxi: maxi collares, maxi faldas, maxi todo!!.

¿Qué color abunda en tu armario?

Soy una mujer multicolor. Me gustan los colores luminosos. Me aportan luz y me levantan el ánimo. En mi armario abundan los azules, en todos los tonos imaginables.

También hay muchos verdes, rojos, corales, amarillos…, y blanco y negro.

¿Tienda dónde más compras?

La verdad es que me encanta ir comprar. Para mi es un ejercicio. No siempre compro, claro! Pero ir de tiendas me ayuda a estar al día de las tendencias que se llevan y a identificar lo que mejor me queda.

Me encanta el estilo de Uterqüe, de Hoss Intropía o Bimba y Lola. Son mis marcas favoritas, aunque también compro mucho en tiendas Inditex, Zara, sobre todo.

De todos modos, lo que más me gusta es descubrir tiendas multimarca en los lugares a los que viajo porque al final compro la prenda que me gusta y no la marca.

¿Qué tendencia de esta temporada primavera/verano 2013, no te gusta y no ha entrado en tu armario?

El estampado damero no me gusta porque no me favorece nada. No me verás así.

Tampoco quiero saber nada de los cropped tops. No me gustan. Lo siento…

¿Cuál es tu tendencia favorita, que sin ella no puedes vivir?

Las piezas vintage. Tanto en moda como en decoración, joyería, libros… Me parece precioso poder recuperar y actualizar prendas de otras épocas. Me hace sentir parte de la historia. Es algo que me inspira mucho.

¿Tienes alguna blogger como referente?

La verdad es que admiro a muchas blogger pero si tuviera que elegir sólo a una me quedaría con Rebeca Labara del blog A Trendy Life. Me gusta su estilo fresco, cercano y natural.

¿Tienes algún diseñador favorito? ¿Cuál es? ¿Y por qué te gusta?

Lorenzo Caprile, sin duda. Para mi es la aguja más elegante del mundo! Me encantan sus trajes de novia, de fiesta, incluso su estilo más casual. Es delicado, sencillo.

También me gusta mucho Hannibal Laguna. He tenido la suerte de vestir algunos de sus modelos por mi trabajo y son muy favorecedores.

Y por último, una tentación, ¿bolsos, pañuelos, zapatos, etc.?

¿Sólo una? Imposible!.

Imagen

Es paradójico porque suelo ir con zapato plano pero colecciono taconazos!ble! Los bolsos son mi perdición. Tengo cientos. El año pasado empecé a vender algunos por ebay porque ya no me cabían en casa!! También adoro los zapatos, sobre todo los de Magrit, Pura López, Rebeca Sanver y Sara Navarro.

También me apasionan los tocados! Me atrevo con casi todo lo que me parece elegante o divertido, según la ocasión. Éste que llevo en esta foto es de la genial Anne Poupée.

Responder

